Servicios

PANTALLAS   LINEALES   DE   LEDS:  EL  METODO  DE COMUNICACIÓN  EXTERIOR

Las pantallas lineales de leds son el rótulo electrónico idóneo de publicidad tanto para exterior como para interior y es apta para todo tipo de establecimientos, facilita el poder de personalizar la información de una forma dinámica y muy llamativa. A través del rótulo electrónico podrá exponer y publicitar ofertas, descuentos y promociones, horarios, servicios, facilitar sus datos de contacto, teléfono, eventos, dirección de su web, y emitir todo tipo de mensajes e información, todo esto desde su telefono movil.

 Configuración, consultas y gestión de mensajes mediante comunicación Bluetooth.

Servicio  tecnico   PANTALLAS   LED

PANTALLA   LINEAL     LED

 

 CRUCES  FARMACIA  PROGRAMABLES ,  CON TEXTO , ANIMACIÓN , TEMPERATURA, HORARIO.

Las cruces de leds tienen gran durabilidad y el bajo consumo eléctrico de los leds son una gran ventaja respecto a cualquier otro tipo de rótulo. Son visibles desde gran distancia y a plena luz del sol, unido a su capacidad para exhibir juegos de efectos, que pueden ser personalizados, ademas de la capacidad para mostrar la hora y la temperatura, hacen que sean muy llamativas a cualquier hora del día o de la noche.

 Configuración, consultas y gestión de mensajes mediante comunicación Bluetooth.

 

 Servicio  tecnico  CRUZ  FARMACIA

RÓTULOS LUMINOSOS PARA ÓPTICAS: GAFAS ÓPTICAS

Las gafas de leds para ópticas,  en la ubicación adecuada, puede hacer que su negocio sea localizable desde gran distancia y desde diferentes puntos.
Su diseño futurista y llamativo con leds todo color, ofrece la posibilidad de ver diferentes efectos creativos y poner el color que mas defina su establecimiento. Fresados en metacrilato y rotulados frontal con vinilo.

Servicio tecnico RÓTULO ÓPTICAS

 

CORTES Y GRAVADOS DECORATIVOS 

Los grabados pueden ser con luz o sin luz.
Le ofrecemos gran variedad de artículos a precios muy económicos y personalizados con técnicas de grabado en metacrilato.
Que permanece inalterable con el paso del tiempo.
Se puede hacer variedades de materiales como señaleticas para habitaciones de hotel, expositores de hostelería con detalles y logotipos grabados,
llavero para hotel, señalización, pictogramas aseos, y mucho mas.