Rótulos con Luz

RÓTULOS   LETRAS   METACRILATO

Letras de metacrilato a medida, rotuladas frontalmente con vinilo,con iluminacion trasera LED.
Un material muy resistente al rayado, los golpes y los climas más duros y muy moldeable, es ideal para su uso tanto en interiores como en exteriores.
Tiene la opción de personalizar sus letras con el color que desea y le defina mas .

     BALQUIMIC

 

 

 

 

HOTEL   MINISTER

           RÓTULOS   LUMINOSOS   

             SUNGLASS    LIMIT

RAMALLET

EL  TUNEL

 

LETRAS  CORPÓREAS  EN  RELIEVE

¡La manera más alegre y original de rotular tu marca en 3D y a todo color!

Corpóreas rotuladas frontalmente con vinilo, tiene la opción de personalizar sus letras con el color que desea y le defina mas , los puedes utilizar tanto en las decoraciones de tu eventos, entradas hotel, como la de tu empresa o negocio.
Este tipo de letras corpóreas en relieve están fabricadas plenamente de un material llamado metacrilato,
cuyo material es fresado segun el tipo y gusto del cliente y pintado o con vinilo o simplemente en blanco opal o transparente .
Con ellas crearás un efecto en 3D sorprendente, puesto que parece que salgan literalmente de la superficie sobre las que se ubican.

ROMGAZ

FARMÁCIA

 

 

LETRAS  EN  RELIEVE – con sombreado

LETRAS  CORPÓREAS  PVC

¡La manera más alegre y original de decorar en 3D !
Estas letras  están fabricadas en PVC blanco, resistente, macizo y compacto, fresado en la tipografía o diseño que tú quieras.
Este tipo de letras son elegantes y llamativas , se pueden pintar o rotular  con el color que necesites y  fabricar de diferentes tamaños, con ellas puedes decorar tu casa,oficina,local,negocio,hotel,etc…

BANDEROLAS  LUMINOSA

Se pueden hacer todo tipo de banderolas o carteles de diferentes formas ,tamaños,colores, solo vinilo,con letras corporeas.
Las banderolas son doble cara,ideales para colocar en su negocio, van colocadas en posición perpendicular a la pared con gran visibilidad a larga distancia.
Iluminadas mediante tubos fluorescentes o led y rotuladas a sus dos caras con vinilo de impresión digital según el diseño o logo del cliente.

RÓTULOS  LUMINOSOS  COMPOSITE

Rótulo luminoso cajon, fabricado con placas de composite,
calado en forma del texto o logo de empresa con iluminación interior con leds de bajo consumo y sellada interiormente con placas del metacrilato, lo ideal de este cartel luminoso es que solo saldría la luz por las letras y logos calado o perforado, lo cual ,por las noches, se ven espectaculares.